El Senador insistió en que el pueblo no está esperando un cambio, sino soluciones a los problemas que han padecido durante años.
Bogotá. El senador Carlos Mario Farelo Daza expresó la necesidad de organizar el Presupuesto General de la Nación, enfocado a atender las necesidades de los colombianos.
“Tenemos que organizar el gasto de funcionamiento, no puede estar en $240 billones anuales y desafortunadamente las inversiones en 62 billones de pesos”, afirmó el Senador magdalenense.
El Proyecto de Ley radicado por el Ministro de Hacienda establece para la vigencia 2023 un total de 391 billones de pesos.
“Necesitamos que el Gobierno entienda el grito que está ocasionando el pueblo colombiano, que los gastos de funcionamiento sean menos y que el rubro de las inversiones sociales sean mayores”, enfatizó el senador Carlos Mario Farelo.
Insistió el Senador del Partido Cambio Radical que “este Presupuesto lo vamos a construir con base en las necesidades de este país, teniendo en cuenta el sentir del pueblo que conocimos en campaña”, afirmó.
“El pueblo no está esperando un cambio, sino soluciones a los problemas que durante años hemos venido padeciendo en este país”, añadió el senador Farelo, quien una vez más demuestra con su trabajo legislativo, su interés de entregar más resultados para Colombia.
Los Congresistas tienen hasta el 15 de septiembre para aprobar el presupuesto 2023.