Carlos Mario Farelo y ‘Chelito’ Dávila, aspirantes al Senado de la República y la Cámara de Representantes; revolucionan las elecciones al Congreso tras anunciar que hacen equipo por el Magdalena y Colombia.
Santa Marta, Magdalena. En el marco de una concurrida rueda de prensa que se llevó a cabo en el AC Marriot Hotel Santa Marta, este viernes 21 de enero en horas de la mañana, Carlos Mario Farelo Daza y José Domingo ‘Chelito’ Dávila Morales, anunciaron que, a partir de la fecha, hacen equipo camino al Congreso de la República.
Carlos Mario Farelo Daza, candidato al Senado de la República por el partido Cambio Radical con el número 9 en el tarjetón; y José Domingo ‘Chelito’ Dávila Morales, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical con el número 105 en el tarjetón; se convierten desde hoy, en ‘La dupla más poderosa de las elecciones’.
“¡Hemos tomado la decisión de ir unidos en las elecciones al Congreso! ‘Chelito’ y yo, tenemos claro que haciendo equipo, seremos capaces de traerle más bienestar al Magdalena y darle más resultados a Colombia. Con este acto, estamos haciendo historia en favor de nuestra gente”. Dijo Carlos Mario Farelo daza, candidato al Senado de la República por el partido Cambio Radical con el número 9 en el tarjetón.
“Al igual que él, soy un convencido de que la buena política se hace, dando muchos y grandes resultados. Carlos Mario y yo tenemos carreras políticas que se caracterizan por la consecución de logros importantes. Él ya lo hizo como Representante a la Cámara y a mí me correspondió como Diputado del Magdalena”. Expresó José Domingo ‘Chelito’ Dávila Morales, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical con el número 105 en el tarjetón.
DUPLA PODEROSA
Esta unión política, la más poderosa de cuantas se han dado en el proceso electoral al Congreso se formalizó con la entrega, por parte de Carlos Mario Farelo Daza, a José Domingo ‘Chelito’ Dávila Morales; la camiseta número 9 de su campaña, y la reciprocidad que tuvo el candidato a la Cámara de Representantes al entregarle una gorra de su campaña a su coequipero, el candidato al Senado de la República.
“Esta camiseta que te entrego es el símbolo de un equipo ganador para nuestra gente. A partir de este momento eres el número 9 que necesitábamos para derrotar la pobreza y la desigualdad que son los contendores más difíciles de vencer que tiene el Magdalena y Colombia”. Subrayó Carlos Mario Farelo daza, candidato al Senado de la República por el partido Cambio Radical con el número 9 en el tarjetón.
“Me honras al ponerte la gorra de mi campaña que es un emblema del trabajo, sol a sol, en el que nos hemos comprometido para todos los magdalenenses. Con ella puesta, quiero que caminos juntos y sigamos superando, con resultados, los problemas de nuestro territorio”. Señaló José Domingo ‘Chelito’ Dávila Morales, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical con el número 105 en el tarjetón.
‘LLAVE’ DE LOS RESULTADOS
Entre los resultados de Carlos Mario Farelo Daza, candidato al Senado de la República por el partido Cambio Radical con el número 9 en el tarjetón se encuentran la aprobación de leyes que le garantizan el acceso a la educación superior de calidad a más de un millón de jóvenes, que incentivan el emprendimiento liderado por mujeres víctimas de la violencia y excombatientes; y gestiones como los $40.000 millones que harán posible el sistema de alcantarillado del municipio de Ariguaní.
Los logros de José Domingo ‘Chelito’ Dávila Morales comprenden la revisión y reforma de las leyes que afectaban al turismo, la promoción de la mejora de incentivos al empleo juvenil, legislación para el deporte, la reforma de la justicia que balancea en favor de la víctima el tratamiento judicial y la promoción de un diálogo productivo que mejore las condiciones de vida de nuestra gente.
Esta ‘Llave de los resultados’ se vuelve a encontrar en horas de la tarde-noche de este viernes 21 de enero, en el marco de la actividad denominada ‘Caravana Farelista’ que concluirá con una concentración que José Domingo ‘Chelito’ Dávila Morales le ofrece a Carlos Mario Farelo Daza en el icónico barrio Pescaíto.